Diseño e Innovación

En TUYO hacemos un esfuerzo continuo para incorporar las últimas novedades tecnológicas en diseño, fabricación, control de calidad y seguridad. Esto se traduce en un diseño estético, seguro y de alta calidad.

Nos basamos en una mejora continua que asegura mantener la seguridad en los elementos biosaludables e incorporar las últimas innovaciones . En esta página puedes ver algunas de las medidas que tomamos, testando los productos y desarrollándolos.

El compromiso de calidad de la empresa queda avalado con el certificado de cumplimiento con los requisitos de las normas ISO 9001 e ISO 14001.

 

Nuevos diseños

Gracias a la innovación en los diseños, en TUYO ofrecemos nuevos diseños y funcionalidades. Algunos de los cambios más recientes se han centrado en mejorar la funcionalidad de los elementos, maximizando la seguridad en el uso, como por ejemplo las exigencias de la nueva normativa EN 16630:2015.

 

Proceso de fabricación

Con nuestra nueva línea de fabricación y pintura, los acabados de nuestros elementos cumplen con los más altos estándares de calidad y acabados. Esta línea incluye una máquina de pintura automatizada y otra para realizar las soldaduras; construyendo los elementos con las más exigentes especificaciones.

 

Ensamblaje

El ensamblaje manual permite a nuestros ingenieros inspeccionar cada unidad. El control de calidad consta de seis pasos que harán que el producto final cumpla con nuestras espectativas.

 

Control de calidad

Utilizamos los métodos de control de calidad más pioneros para asegurar la mejor calidad en nuestros productos. Cada nuevo diseño se testa realizando 300.000 ciclos de uso normal y una serie de pruebas de uso anormal o desproporcionado. Estas pruebas aseguran que nuestros elementos serán duraderos. También se realizan tests de simulación climatológica y spray de sal, de forma que los aparatos están preparados para soportar condiciones extremas.

saltspraytesting  laboratory-testing1climate